Saltar al contenido

Clanes de youtubers Clash Royale

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cuales son los Clanes de youtubers Clash Royale? Muy bien, porque hemos recopilado esta información para ti, con la finalidad de que puedas conocer en qué clanes están tus youtubers favoritos.

¿Guerra de clanes entre youtubers?

Clanes de youtubers Clash Royale

Algo que a los fanáticos les hace sentir más cerca de los youtubers que más siguen es conocer en qué andan, como por ejemplo qué es lo que están haciendo, si participan en guerras de clanes, a qué clan pertenecen y todas estas cosas.

En Clash Royale se celebran torneos donde los youtubers se enfrentan a otros creadores de contenido, en representación de todos los seguidores que estos poseen.

Hace un tiempo tuvo lugar el enfrentamiento de dos clanes EQUIPO AZUL Vs EQUIPO ROJO, estos no serían clanes como tal, sino la unión de estos youtubers que se dan para esta clase de eventos.

Cada equipo está compuesto por 5 jugadores, cada uno tendrá la posibilidad de concederle la victoria en una ardua partida contra los mejores creadores de contenido.

El equipo azul está integrado por: Trapa, Surgical Goblin, Molt, Flakes Power, Gelli ClASH; Mientras que el rojo BenTimm1, Malcaide, Nickatnyte, Clash Com Nery, Orange Juice.

Clanes de youtubers Clash Royale
Clanes de youtubers Clash Royale

Pues bien estos eventos representan al público de cada uno de los youtubers, además que nos entretienen muchísimo, estas batallas duran alrededor de una hora y media, y los premios son gemas, dinero, y mucho más.

Ver estos eventos si sigues a uno de este youtubers realmente es muy emocionante, porque uno los siente parte de su vida.