Saltar al contenido

Cambios de balance Clash Royale

¡Hola a todos! ¿Quieres saber todo lo relativo a los cambios de balance Clash Royale? Uff, estás de suerte, porque este es el tema del que hablaremos a continuación.

¿Qué es un cambio de balance Clash Royale?

Cambios de balance Clash Royale

Tal vez no estés muy familiarizado con el término cambio de balance, y te parezca una cosa extraña y muy nueva de la que crees que no sabes nada, pero te equivocas, claro que sabes, es sólo que no has relacionado los contenidos aún.

Un cambio de balance Clash Royale hace referencia a los Nerfeos o Buffeo que se le hacen a los guerreros, o personajes del juego; a veces los personajes están demasiado rotos, o en su defecto, hacen muy poco daño.

¿Qué es un nerfeo?

Cambios en el Balance Clash Royale
Cambios de Balance Clash Royale

Un nerfeo hace referencia a la reducción del poder de un personaje, habilidad, o arma, y ponerlo al nivel del resto; esto viene acompañado generalmente de una actualización, parche o expansión.

¿Qué es un buffeo?

Un buffeo es todo lo contrario al nerfeo, es aumentar el poder de un personaje, habilidad o arma, para que quede a la par de los demás, y también viene acompañado de un parche, actualización o expansión.

¿Cuáles son los cambios en el balance en Clash Royale?

Hace poco se dió a conocer que Clash Royale requería cambios urgentes en el balance de dos cartas: Un Buffeo del Rey Esqueleto, y un Nerfeo de la Reina Arquera para poder equiparar fuerzas con el resto de los personajes; a pesar de ser cartas poderosas no quiere decir que sean infalibles o invencibles.

Para el buen funcionamiento del juego es muy importante que Clash Royale haga estas modificaciones.