Saltar al contenido

Ya no se puede cancelar guerras en Clash of Clans

Las guerras de clanes son batallas estratégicas en las que los miembros de tu clan de Clash of Clans enfrentarán a un oponente parecido en nivel, o al menos lo más cercano posible, para ganar y hacerse con muchas medallas de la liga de guerra y otras recompensas atractivas de este popular juego de Supercell. Pero, ¿qué sucede si deseas cancelar tu participación en dicha guerra? A continuación te lo vamos a contar…

Ya no se puede cancelar guerras en Clash of Clans

Para participar en una guerra de clanes, debes formar parte de un clan. Acto seguido, un líder o co-líder debe presionar el botón «Comenzar Guerra»

A partir de ese momento, el matchmaker, un mecanismo de emparejar competidores que posee el juego Clash of Clans comienza a buscar el clan rival.

¿Puedo cancelar la Guerra después de haber presionado el botón Comenzar Guerra?

Solamente puedes comenzar la guerra antes de que el matchmaker encuentre un clan oponente presionando en el botón «cancelar».

Sin embargo, después de haber encontrado un oponente, la guerra de clanes no puede ser cancelada. El día de preparación comienza y no hay marcha atrás. Deberán continuar con la guerra.