Saltar al contenido

Qué son las estructuras en Clash of Clans

Las estructuras en Clash of Clans comprenden todos los elementos que componen las aldeas, desde las casitas de tropas, castillos, ayuntamientos, edificios de defensa, armas como cañones, morteros, los depósitos para el oro, y para los elixires.

Para tener una aldea óptima que pueda defenderte de un asalto, necesitas mejorar cada uno de sus elementos, y para ello necesitas a los constructores.

Tener varios constructores para poder realizar trabajos en simultáneo, debe ser tu objetivo. Estos se consiguen con gemas.

En el siguiente video te mostramos la evolución de las estructuras de Clash of Clans a través del tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=C_tLf0nAAkk

Estructuras principales de CoC

Ayuntamiento, es la más importante de todas y la que deberás proteger ya que su destrucción otorgará más puntos a tus rivales.

Castillo de Clan, es un edificio que te permitirá unirte o crear un clan.

Estructuras para los Recursos, que son especie de cofres o bóvedas que sirven para almacenar todo el oro y recursos valiosos que consigues con los asaltos.

Luego están las estructuras para creación de ataque, las cuales son el laboratorio, el cuartel, el altar y la fábrica de hechizos.

Por último las estructuras defensivas, entre las que podemos mencionar las trampas, torres, cañones, muros, morteros, machacador, Cohetes etc.