Saltar al contenido

Qué es Clash of Clans

Si has escuchado o visto la publicidad que lleve por nombre Clash of Clans, y deseas saber de qué se trata, entonces llegaste al lugar adecuado pues, en Mobailgamer te explicaremos todo acerca de este maravilloso título de la empresa finlandesa Supercell.

Qué es Clash of Clans

Si te asomas en el buscador de Google Play y escribes las palabras mágicas Clash of Clans, conseguirás hacerte con el mejor juego de estrategias del momento con una temática de saqueos de la época medieval ficticia que incluye elementos mitológicos y de naturaleza mágica como hechiceros, pócimas y demonios.

Clash of Clans fue creado en el año 2012 y desde entonces ha acumulado más de 500 millones de suscriptores y más de 50 millones de clanes que se enfrentan en las famosas guerras de clan que le hacen honor al nombre del juego y en donde los jugadores de verdad prueban tus habilidades para usar las tropas y defender sus estructuras.

Si no lo has probado es momento de comenzar. Aunque es un juego Free to Play puedes valerte de su moneda premium para avanzar en algún punto álgido de tu desarrollo.