Saltar al contenido

Por qué se me cierra el juego Clash of Clans

A muchos jugadores les sucede que de repente se les cierra el juego de Clash of Clans, y no entienden por qué. Pues este error podría deberse a diversos factores, y en este post te responderemos la pregunta ¿ Por qué se me cierra el juego de Clash of Clans?

Por qué se me cierra el juego Clash of Clans

Razones por las que podría cerrarse la app Clash of Clans mientras juegas

  1. Memoria de tu dispositivo se encuentra llena: Esto podría hacer que se te cierre no solo el Clash of Clan sino un montón de apps que requieren espacio libre en el dispositivo.
  2. Mantenimiento del Juego: Es posible que el juego te bote debido a que en ese momento se tiene planificado un mantenimiento para implementar actualizaciones. Esto lo puedes chequear en la página oficial o en las redes sociales.
  3. APP Desactualizada: Si no actualizas frecuentemente la app de Clash of Clans, es posible que comience a manifestar errores, entre los cuales se encuentra el error de «Clash of clan se ha detenido».
  4. Se cayó tu conexión a internet: Revisa tu conexión a internet ya que si no está estable el juego podría botarte en cualquier momento.
  5. Si no se trata de ninguna de estas causas entonces consulta en el foro Bugs y Problemas, o envía un correo a [email protected]