Saltar al contenido

Por qué Clash of Clans es tan Adictivo

Clash of Clans es un juego de video muy entretenido que ofrece un espacio para desarrollar estrategias de batalla y administración de una aldea que deberás hacer más fuerte cada vez. Este juego ha generado millones de fans, al rededor de 200 millones, y cada día gana más gracias a sus actualizaciones. Entérate en este post de Mobailgamer de qué lo hace tan adictivo.

Por qué Clash of Clans es tan Adictivo

La competencia

Es una cuestión que caracteriza al jugador de Clash of Clans, pues todos desean pertenecer al clan ganador de las guerras, estar en la liga más pro y ganar siempre tres estrellas en cada ataque a otras aldeas. Para ello se invierten horas perfeccionando tropas , ideas, estrategias, mejorando defensas, que requieren muchísimos recursos.

Es un juego Free to Play

Aunque es un juego en el que te puedes ayudar a progresar (mejorar edificios, tropas etc,) mediante la compra de gemas con dinero real, también es cierto que puedes avanzar de manera razonable sin pagar un centavo, solo siguiendo las dinámicas del juego para conseguir recursos. Esto lo vuelve atractivo para el público que no desea o no puede pagar.

La variedad de las tropas

Las tropas de COC están constituidas por una variedad muy amplia de criaturas de distinta naturaleza como duendecillos ladrones, guerreras valkirias, robots, dragones mitológicos, hadas sanadoras, montapuercos, hechiceros, etc. Cada uno tiene un rol específico durante la batalla y crear la combinación perfecta de personajes para un ataque puede llevarte meses de análisis de cada uno de sus estats.