Saltar al contenido

Para qué sirve el Barco en Clash of Clans

Entre las características de Clash of Clans se encuentra la posibilidad de jugar en dos aldeas parelelas conectadas por el mar, y por supuesto que el vehículo para atravesar este pasaje acuático tenía que ser un barco.

Para qué sirve el Barco en Clash of Clans

Función del barco en Clash of Clans

El barco aparece inicialmente como una estructura derruida en las afueras de la aldea de guerra, y no es sino hasta la actualización realizada a finales de 2017 cuando se incluyó en el lore la historia de este barco y la función que iba a cumplir de ahí en adelante.

Pues el barco es una estructura que deberás repara en cuanto alcanzas el nivel de ayuntamiento 4, para poder trasladarte a otra aldea en la que siempre es de noche habitada por el Constructor Maestro, un personaje que más adelante, cuando hayas alcanzado el nivel 12 de ayuntamiento y logrado una serie de requisitos/tareas podrás utilizar como el sexto constructor en tu aldea principal.

Así pues el barco cumple la función de llevarte hasta la Base del constructor, la otra aldea que deberás subir de nivel y aprovechar al máximo.