Saltar al contenido

De qué me sirve comprar escudos en Clash of Clans

Si quieres saber acerca de la utilidad de los escudos en Clash of Clans, y si es o no conveniente usarlos, entonces tienes que leer esto…

De qué me sirve comprar escudos en Clash of Clans

Los escudos, tal como menciona Supercell en la descripción del objeto, funcionan como una protección ante los ataques del modo multijugador.

Entonces, respondiendo a la pregunta «¿De qué me sirve comprar escudos en Clash of Clans?», la respuesta es simple: para proteger tu aldea y los recursos que poseas mientras no estás jugando ni listo para realizar saqueos o tomar venganza.

En estos escudos podrás invertir las gemas que te sobren. Al usarlos ganarás protección con la salvedad de que tú tampoco podrás atacar a nadie porque de lo contrario perderás la protección no importa cuántas horas de escudo te queden, ya que existen escudos de 2 horas, 1 día, 2 días, 1 semana, etc.

También existen unos escudos llamados escudos automáticos que se te activan luego de sufrir ataques para evitar que se te bajen muy rápidamente los trofeos y recursos, estos son gratis, como un mecanismo de protección que ofrece el juego.