Saltar al contenido

Cómo tener muchos recursos en Clash of Clans

Los recursos de Clash of Clans, se refiere a las Gemas, oro, elixir y elixir oscuro. Estos elementos no son nada fáciles de conseguir pues son necesarios para lograr el principal objetivo del juego que es tener una gran aldea y ganar todas las batallas. Pero existen formas muy metódicas con las que podrás hacerte de una buena cantidad de recursos.

Cómo tener muchos recursos en Clash of Clans

Formas para conseguir recursos en Clash of Clans

Una de las formas más sencillas de conseguir recursos en Clash of Clans es a través de la compra de paquetes de gemas, usando el método de pago a videojuegos de tu app store, a la que deberás afiliar tus tarjetas de crédito etc. Mediante el uso de gemas podrás adquirir montones de oros y elixir para construir y mejorar tus edificios y estructuras.

Pero, sabemos que no todo el mundo dispone de una cuenta con saldo para gastar en vídeojuegos. Es por ello que te daremos estos tips para juntar muchos recursos de forma orgánica:

  1. Entrena tus tropas y realiza asaltos en modo multijugador. Esto te proporcionará muchos recursos si los realizas correctamente.
  2. Participa en las ligas de trofeos, para obtener el botín estelar diario.
  3. Participa en las guerras de clanes, y si no tienes clan, comienza a buscar uno para ganar un gran botín de guerra y medallas de la liga de guerra que puedes canjear en la tienda del clan.