Saltar al contenido

Cómo robar elixir oscuro en Clash of Clans

Clash of Clans es un juego creado por Supercell en el que deberás administrar una aldea, cuyos edificios y estructuras y ejército, requieren muchos recursos como oro y elixir. Entre las variedades de elixir se encuentra el elixir oscuro, y en este post de Mobailgamer te diremos cómo robarlo.

Cómo robar elixir oscuro en Clash of Clans

Robar elixir oscuro en Clash of Clans

El elixir oscuro es un tipo de recurso usado en la preparación de tropas oscuras y en el caldero de hechizos oscuros. Además que es el alimento de los héroes, pues, para convocarlos para tu aldea, requieres miles de este líquido negro.

Robar este recurso es totalmente posible, aunque difícil pues suele custodiarse fuertemente por lo lento que es su acumulación.

A diferencia de las gemas el elixir oscuro sí está visible para los atacantes a una aldea y es posible robar en un porcentaje que depende del nivel en que te encuentras este va de 20 a 10 % del total del producto.

Suele encontrarse al centro de las aldeas rodeado de trampas y obstáculos ya que es muy valiosos y para llegar hasta él debes ir con todo , por las tres estrellas en batalla multijugador. Se recomienda buscar robar aldeas que no estén tan excelentes para que sea más sencillo.