Saltar al contenido

Cómo hackear Clash of Clans

Una vez que comienzas a jugar Clash of Clans, te das cuenta de que es un juego muy retador y competitivo, que requiere paciencia y talento para ganar batallas. No es extraño que escuches por ahí que algún jugador ha hackeado el juego y que también te entre la curiosidad…

Cómo hackear Clash of Clans

No importa cuánto tiempo te tome lograr objetivos en Clash of Clans, pero siempre será mejor el esfuerzo y la espera a conseguirte un ban por intentar tener todo rápido y fácil, ya que echarías todo el esfuerzo anterior a la basura.

En ese sentido te debemos advertir que aunque los hacks existen, no se recomienda usarlos.

Por otro lado, para hackear el juego, o sea, lograr infiltrarse en el servidor y modificar las condiciones para tu entorno no es nada fácil pues necesitas conocimientos de informática nivel intermedio-avanzado, pues no debes ser ingenuo de creer que los desarrolladores no tienen cómo detectar una invasión.

Por otro lado, si lo que te interesa es jugar sin limitaciones de recursos y tener todo fácil, existe una opción que no implica hackear el título original, sino que se trata de un Mod APK, o una versión del juego ilegítima modificada para descargar de internet.

Solo tienes que poner en Google o tu buscador preferido Clash of Clans MOD APK y te aparecerán varias opciones, escoge la que prefieras.

https://www.youtube.com/watch?v=yYtmkSOx7ng