Entre las características que ha ido incluyendo Clash of Clans en sus actualizaciones a lo largo de todos estos años, se encuentran las máquinas de asedio, las cuales constituyen un gran apoyo durante los asaltos a las aldeas enemigas. Descubre cómo poner a entrenar esta artillería con esta breve guía de Mobailgamer.

Entrenamiento de las máquinas de asedio
Las máquinas de asedio son elementos de guerra que se desbloquean al alcanzar el nivel 12 de ayuntamiento y al construir el taller.
Estas máquinas tienen el objetivo de hacer ingresar las tropas a la aldea enemiga con algo de protección con la menor cantidad de bajas posible.
Estas máquinas se destruyen al usarlas, por lo que deberás tener constantemente producción de estas. También las puedes donar a tus compañeros de clan que tengan al menos nivel 6 de ayuntamiento.
Entrenarlas es muy sencillo, solo debes tener el taller, y pagar el aporte en elixir de acuerdo a la máquina que elijas entrenar. El tiempo de espera es relativamente largo para estas máquinas, al rededor de 20 minutos, por lo que deberás ser paciente.