Saltar al contenido

Cómo empezar en Clash of Clans

Si has pensado en unirte a los Claneros, como amistosamente se les llama a los que componen la comunidad de usuarios de Clash of Clans, pero no sabes cómo, entonces llegaste al lugar correcto, pues, aquí te diremos cómo hacerlo en sencillos pasos.

Cómo empezar en Clash of Clans

Empieza ya a construir tu aldea de Clash of Clans

Para iniciar en Clash of Clans deberás seguir estos sencillos consejos:

  1. Descarga la app de Clash of Clans gratis desde tu teléfono móvil iPhone o Android.
  2. Abre una cuenta de Supercell Clash o Clans y luego vincula dicha cuenta a tu usuario de Google.
  3. Crea un Supercell ID.
  4. Comienza a construir tu aldea prestando mucha atención al hecho de no malgastar gemas: deberás reservarlas solo para conseguir constructores, ya que son estos los que te ayudarán a levantar la aldea más rápido.
  5. Consigue pronto el castillo del clan y únete o crea tu propio clan.
  6. Participa en guerras de clanes y utiliza bien el botín obtenido.
  7. Trata de actualizar el nivel de todos los edificios y muros de la aldea hasta el máximo posible de acuerdo a lo que permite tu nivel de ayuntamiento para tener una aldea más robusta.
  8. Consigue trofeos en asaltos de modo multijugador e ingresa a una liga de trofeos para empezar a acumular logros y ganar gemas por estos.
  9. Realiza todos los desafíos del juego como el camino de duendes y el gran dragón dorado y consigue el botín asociado a este logro.
  10. Estudia y analiza las debilidades y fortaleza de cada uno de los elementos de tus tropas para usarlas sabiamente.
  11. Busca tutoriales y guías sobre la mejor configuración de aldea principal para farming y aldea de guerra de acuerdo a tu nivel de ayuntamiento.
  12. sube de nivel el taller del constructor maestro en la base del constructor, ya que allí hay muchas posibilidades de hacerte con recursos y ganar botínes.