Saltar al contenido

Cómo eliminar Supercell ID de Clash of Clans

El SupercellID es una forma de seguridad de tus cuentas que permite además de proteger tus datos guardar tus progresos. Pero si ha llegado el momento en que no deseas saber nada acerca de los juegos de esta compañía, en especial de Clash of Clans, has llegado al lugar correcto…

Cómo eliminar Supercell ID de Clash of Clans

Pasos para eliminar el Supercell ID

HAcer esto quizás te ha costado dolores de cabeza. Es que el supercell id se trata de un artificio robusto que intenta mantener orden y proveer seguridad, de esa manera evitar robos y hacks entre los juegos de la compañía.

Lo primero que necesitas es acceder a la configuración de cualquier juego desarrollado por supercell, en este caso Clash of Clans, y seleccionar la opción para recibir asistencia y solicitar la eliminación de tu cuenta. Eso se hace de la siguiente manera:

  1. Haga clic en el icono ajustes hacia abajo y asegúrese de que la pantalla ajustes se ve la opción Conectado, lo que indica que su ID de Supercell está conectado a Clash of Clans.
  2. Si solo desea cerrar sesión sin eliminar la cuenta, haga clic en donde dice Conectado
  3. Selecciona la pestaña ajustes, y toca los botones Fuera Y Confirmación.
  4. De esta forma, podrás seguir jugando a Clash of Clans sin usar tu ID de Supercell.
  5. Si lo que quieres es eliminar tu cuenta por completo, vaya a la sección ajustes de Clash of Clans.
  6. Haz clic en el botón ayuda y asistencia
  7. Haz clic en el articulo Cuenta y elige la opción Contáctenos CONTACT US para ponerse en contacto con el soporte de Supercell.
  8. Luego seleccione el elemento Otro
  9. Haz clic en  Eliminando mis datos y por último elige la opción Mantenlo así.