Saltar al contenido

Cuanto pesa Call of duty móviles con todo descargado

Saber cuánto pesa Call of duty móviles con todo descargado es una excelente opción para los usuarios que necesitan descargar el juego o que ya lo tienen pero que necesitan mantener un uso determinado de la memoria de sus dispositivos tecnológicos.

Es por esta razón que aquí te diremos cual es el peso de Call of duty con todos sus archivos extras descargados en el momento.

Cuanto pesa Call of duty móviles con todo descargado

Se podría decir que los requisitos mínimos para poder tener este juego son:

  • 2GB de memoria RAM
  • Un procesador de calidad media, como el helio g25
  • El usuario también debe contar por lo menos 3.5 GB de almacenamiento interno disponibles.
  • Y un sistema operativo Android 5.1 o superior

Esto puesto que el juego normalmente pesa 1.5GB, en la PlayStore. Sin embargo, los archivos adicionales que deben ser descargados al tener el juego pueden hacer que este pese alrededor de 3.21 GB.

Los cuales comprenden los datos adicionales que almacena la aplicación y de uso inmediato.

También se deben recordar que Call of duty es un juego que ocupara más cantidad de memoria constantemente, esto por los parches que saca Activision para reparar errores en el juego y mejorar algunas propiedades como la fluidez del mismo en algunos dispositivos.

Además de otros recursos que pueden ser descargados como los mapas, con todo esto el juego tendrá un momento determinado en el cual podrá pesar hasta 10 GB Por lo que, si se quiere lograr esto el usuario debe contar con al menos 5GB disponibles para prever cualquier tipo de actualización o parche.

Este es un juego considerablemente pesado por lo que te recomendamos utilizarlo en dispositivos tecnológicos de gama media – alta.

Cuanto pesa Call of duty