Saltar al contenido

La historia y el Origen de Lola en Brawl Stars

¡Hola a todos! Es hora de que se pongan cómodos, ya que hoy sabrán la historia y el Origen de Lola en Brawl Stars, siempre que un nuevo personaje emerge, queremos saber todo de él, sigue leyendo y entérate.

Historia y origen de Lola en Brawl Stars

La historia y el Origen de Lola en Brawl Stars

Antes que nada, queremos mencionar que estas teorías no han sido confirmadas por Brawl Stars, por lo que podemos decir claramente que esto sería una especie de teoría conspirativa.

Cuando vimos la animación de Lola algo nos heló la sangre, y es que no sólo esta actriz de Brawlywood está obsesionada consigo misma, sino que además cuando se mira al espejo algo muy raro acontece.

En el espejo se refleja una cara que no es la suya, o tal vez esto es sólo lo que Lola desea ver; en fin tenemos la ligera sospecha de que Lola tiene una maldición que la hace ser muy egocéntrica, y que además la hace ver más joven de lo que es en realidad.

La historia y el Origen de Lola en Brawl Stars
La historia y el Origen de Lola en Brawl Stars

¿Qué haría una estrella de Brawlywood cuando envejece? Probablemente retirarse, y esto es algo que Lola no pretende hacer, por eso creemos que ha estado dispuesta a sacrificarlo todo por conservar su rebosante juventud.

Otra teoría extraña y muy loca de todo esto, es que Supercell nos ha dado dos definiciones de Lola, en una es una gran actriz, y en la otra tan sólo un guía turístico. ¿Será que en vez de estar maldita Lola sufre de un trastorno en su personalidad?

¿Tú qué piensas? Coméntalo con tus amigos.

es Spanish
X