Saltar al contenido

La historia y el Origen de Grom en Brawl Stars

¡Hola a todos! Conoce el día de hoy la historia y el Origen de Grom en Brawl Stars, que intentaremos contarte de la forma más tranquila posible para que logres procesarlo.

Grom: Historia y origen

La historia y el Origen de Grom en Brawl Stars

Hoy te contaremos una historia totalmente extraoficial de Grom, ya que lo que Supercell nos reveló es el clip que ves más arriba contándonos un poco acerca de los temores de Grom.

Grom en su periodo de mayor vulnerabilidad fue abandonado por sus padres, y precisamente en el Starr Park, donde hoy en día trabaja como vigilante, pues si Grom está, todo estará bajo control.

Grom veía a los niños reír, llorar, saltar, y hasta patalear, pero no por eso sus padres les dejaban de amar, o lo que es aún peor, jamás le abandonaban como a él en aquel parque.

¿Cuántos años de edad tiene Grom de Brawl Stars?
La historia y el Origen de Grom en Brawl Stars

El dueño del parque le ofreció un lugar para estar, pero a cambio debía trabajar, y comprometerse a pasar su vida en el parque, ya que sino sería abandonado a su suerte.

El aceptó, no sin antes imaginar las probabilidades que existían de que sus padres volvieran por él, pero sabía que esto nunca iba a suceder; Grom solía ser un niño inquieto, y curioso, sus padres unos inventores, que crearon para él la bomba y el Walkie Talkie de los que jamás se despega.

Los niños los aterrorizaban antes, con sus gritos, sus locuras, y sus maneras de ser con él, y hoy lo aterrorizan muchísimo más, por eso creó esa máscara, para sentirse más fuerte, y poder enfrentar su miedo a los infantes.