Saltar al contenido

Gemas Gratis Brawl Stars

Las Gemas son la Moneda Virtual de Brawl Stars, con la que podrás comprar Ofertas, Skins, todo tipo de Cajas, Monedas, Brawl Pass y Brawlers. Para obtener gemas gratis en brawl stars puedes seguir los métodos que explicamos aquí abajo.


Cómo conseguir GEMAS GRATIS en BRAWL STARS

Os dejaré una lista de todos los métodos existentes y legales para obtener gemas gratis en brawl stars, esta lista es 100% Real y es la única forma que existen de conseguir gemas gratis.

  • Recompensa Diaria: Todos los días Brawl Stars ofrece una Recompensa, ya sea puntos de personaje, monedas e incluso gemas gratis, para poder desbloquearlas tienes que entrar todos los días a Brawl Stars y recuerda, no siempre tocan Gemas.
  • Camino de Trofeos: El Camino de Trofeos es una Manera donde puedes conseguir Gemas Gratis en Brawl Stars a parte de otras recompensas, para eso tienes que subir de copas los Brawlers.
  • Cajas: Antiguamente se podían conseguir abriendo cajas, actualmente este método no funciona.
  • Pase de Temporada: El Pase de Batalla de Brawl Stars llamado «Brawl Pass» es un camino de misiones en las cuales algunas se pueden desbloquear sin necesidad de comprar el Brawl Pass y puedes desbloquear Gemas Gratis en Brawl Stars.
  • Sorteos: Existen Sorteos por la Comunidad, ya sean YouTubers o Webs, te recuerdo que en esta web hay un Sorteo Semanal donde puedes conseguir Gemas Gratis para brawl Stars.
  • Aplicaciones y Webs: Existen Aplicaciones y Webs Afiliadas con Google Play donde haces encuestas e instalas aplicaciones para recibir puntos, estos puntos puedes canjearlos por dinero en Google Play y así poder comprar Gemas en Brawl Stars
  • Eventos y Concursos: La comunidad de vez en cuando hace eventos de completar encuestas, Hacer Dibujos, Cosplays (Disfraces) en los cuales por participar y ganar puedes recibir recompensas como gemas gratis en brawl stars.
  • Creador de Mapas: Brawl Stars implementó el Creador de Mapas, el cuales puedes crear un mapa a tu gusto y compartirlo, los usuarios pueden probarlo y puntuarlo, los mapas con mejores puntuaciones y Ganadores a final de cada Rotación, recibirán premios en gemas Gratuitas.
  • Regalos Sorpresas: De vez en cuando Brawl Stars envía regalos por Nueva Actualización, Eventos Navideños u otros en los cuales pueden regalar Skins, Aspectos, Cajas, MegaCajas, Brawlers e incluso Gemas gratis en Brawl Stars, para esto tienes que conectarte siempre en un evento especial, ya sea Aniversario, después de cada actualización, verano y mas.

Cómo Comprar Gemas en Brawl Stars

Supercell dispone de un apartado en Brawl Stars llamado Tienda dentro de el mismo juego, en el cual puedes comprarlas y es compatible tanto con android e iOs por lo que en todos los dispositivos estará disponible su compra, dependiendo en el País en el que te encuentres el precio puede variar.


Si te gusta Roblox, no te pierdas este artículo sobre los «free robux generator«