Saltar al contenido

Cuántos años de edad tiene Grom de Brawl Stars

¡Hola a todos! Conoce cuántos años de edad tiene Grom de Brawl Stars, este nuevo brawler que está candente, nos encanta que se haya unido a la familia de Brawl Stars.

Conozcamos la edad de Grom de Brawl Stars

¿Cuántos años de edad tiene Grom de Brawl Stars?

Ya hemos visto a este nuevo brawler en acción, y sabemos cosas de su personalidad, como que tiene un temor bastante fuerte hacia los niños. Este curioso vigilante de Starr Park tiene una personalidad nerviosa, pero a la vez imponente.

Según nuestros cálculos, por la fisionomía de este personaje podemos decir que debe tener unos 35 años de edad, ya que no luce demasiado joven, pero tampoco demasiado viejo, es como si estuviera justo en medio de las dos cosas.

Podemos sacar la conclusión de que le teme a los niños porque es un personaje que huye de las responsabilidades, y tener un hijo vaya que es una grandísima responsabilidad.

Pese a que tiene una edad en la que uno debería tener mayor socialización, el mejor amigo de Grom es nada más y nada menos que un Walkie talkie.

¿Te has preguntado por qué Grom una una máscara?

¿Cuántos años de edad tiene Grom de Brawl Stars?
¿Cuántos años de edad tiene Grom de Brawl Stars?

Grom usa una máscara para poder ocultar su temor a los niños efectivamente, ya que es el vigilante de Starr Park, por lo que tiene que generar confianza y seguridad en el resto de las personas.

¿Qué hace especial a Grom?

Que es un lanzador de bombas, las mismas explotarán al caer en el suelo. El super de este personaje es una bomba mucho más grande que su ataque normal.

es Spanish
X