Saltar al contenido

Cuántos años de edad tiene Fang de Brawl Stars

¡Hola a todos! Descubramos juntos cuántos años de edad tiene Fang de Brawl Stars, que es el próximo, y el primer brawler cromático de Brawl Stars del próximo año.

Cuál es la edad de Fang de Brawl Stars

¿Cuántos años de edad tiene Fang de Brawl Stars?

Antes que nada es nuestro deber decirte que Supercell no ha confirmado estos datos, sino que estas son suposiciones nuestras acerca de la posible edad de Fang.

Según lo poco que nos mostraron de Fang, cuyo estreno está muy cerca, pero no tanto como el de Grom, este brawler debe estar atravesando la adolescencia, por su vitalidad, su humor, y su manera de hablar.

A groso modo le calculamos unos 19 años, pero puede ser más o menos, ya sabes que en el mundo de Brawl Stars nada es certero, y hay mucho misterio en torno a los Brawlers.

Creemos que esta es la edad acertada por lo que hemos logrado ver en el corto vídeo, además pareciera que aún la faltara crecer un poco más, porque aún a los 19 hay posibilidades de que esto suceda.

¿Cuántos años de edad tiene Fang de Brawl Stars?
¿Cuántos años de edad tiene Fang de Brawl Stars?

Tendremos que esperar la confirmación de Supercell para conocer este dato a ciencia cierta, así como otras cosas que les interesa saber a los fans, como por ejemplo la estatura.

Algo muy curioso es que este personaje parece bastante asiático, por eso tal vez sus habilidades con las artes marciales, que no son poca cosa. ¿Ya viste las patadas que lanza Fang?

Recuerda que si te gusta Brawl Stars tal vez te interesen estas otras Noticias que menciono aquí abajo: