Saltar al contenido

Cuánto mide Lola de Brawl Stars

¡Hola a todos! Conoce cuánto mide Lola de Brawl Stars, en este breve articulo donde hablaremos de esta diva de Brawlywood. La verdad creo que ella estaría muy emocionada si llega a saber que estamos hablando de ella.

La altura de Lola de Brawl Stars

¿Cuánto mide Lola de Brawl Stars?

Lola es una vanidosa estrella de Brawlywood, o si acaso tan sólo una guía turística, quién sabe, Supercell no nos dejó demasiado claro esto, por lo que hemos llegado a pensar que este personaje podría tener un tornillo flojo en la cabeza.

Pues bien, hoy hemos venido a hablar acerca de cuánto mide Lola, este brawler vanidoso que literalmente emplea su ego como un arma mortal que pretende la aniquilación total de la humanidad… Bueno, no, exagere.

¿Cuánto mide lola de Brawl Stars?
¿Cuánto mide lola de Brawl Stars?

Ojalá Lola fuera tan grande como su ego, que realmente es bastante importante, pero nosotros por el contrario creemos que ella posee una estatura más baja que la media.

Según lo que yo puedo observar, diría que Lola de hecho mide entre 1.50m, y 1.60m, debido a que luce bastante pequeña.

Pero no te confundas, todo lo peligroso viene en envases pequeños, así mismo es Lola quien no escatima a la hora de hacerte daño con su ego en el campo de batalla.

Al final el tamaño termina siendo poco importante, cuando el daño que genera el personaje es tan potente como el que provoca Lola.

Nos encanta este personaje ¿Y a ti qué te parece?