Saltar al contenido

Cuánto mide Fang de Brawl Stars

¡Hola a todos! Aprende en este post cuánto mide Fang de Brawl Stars, esta es una pregunta que nos estamos haciendo todos ahora mismo, ya que este brawlers no tiene dando vueltas.

Medidas de Fang de Brawl Stars

¿Cuánto mide Fang de Brawl Stars?

Si viste la Brawl Talk pero de pronto mientras lo hacías te preguntabas: ¿Cuánto mide Fang de Brawl Stars? Porque este personaje curioso llamó tu atención, en este post te hemos traído respuestas.

Creemos por cómo luce Fang que este debe medir 1.70 metros, y a pesar de ser un peleador melee, y además una suerte de tanque eso no quita que sea bastante más pequeño que el resto.

Si nos fijamos en la fisionomía, y también en el tamaño general que presentan los asiáticos podemos aseverar que este calculo no es incorrecto, ya que la mayoría de los chinos o japoneses son bastante bajitos, a veces no alcanzan ni la altura de 1.70 metros como dijimos al principio.

¿Qué edad podría tener Fang?

Todo sobre Fang de Brawl Stars
¿Cuánto mide Fang de Brawl Stars?

La edad es otro factor preponderante para los jugadores, y es que nosotros creemos que Fang ha de tener al menos unos 19 años de edad.

Cuando habla lo hace de forma tan juvenil y divertida, que por ello pensamos que este brawler tiene esta edad.

Pero cabe destacar que Supercell no ha confirmado ni cuanto mide Fang, ni tampoco la edad que tiene, para ello debemos esperar un poco a que nos cuenten un poco de la historia de este personaje.

es Spanish
X