Saltar al contenido

Cómo usar a Tara en Brawl Stars

Tara es un personaje genial de Brawl Stars, y si quieres aprender cómo sacarle el máximo provecho, no te pierdas esta breve guía que hicimos solo para ti, en la que encontrarás muchos trucos y estrategias para salir victorioso en tus partidas con Tara.

Guía para usar a Tara en Brawl Stars

El personaje de Tara se enfoca en los ataques a distancia con unas cartas de tarot. Sus gadgets están diseñados tanto para arenas abiertas (Refuerzos del más allá), como espacios llenos de obstáculos (Ojos que todo lo ven), por lo que es el personaje de refuerzo ideal.

Cómo usar a Tara en Brawl Stars

El mejor modo de juego par este personaje es supervivencia, ya que lo puede hacer solo o con aliados, usando el gadget Refuerzos del más allá, que le permite matar a distancia muy rápido.

En Balón Brawl se le hará muy sencillo cargar la ulti y robar balones, defender a full la portería. Incluso podrá meter gol si ve la oportunidad.

En Atrapagemas deberás quedarte en tu línea de juego y evitar tomar el centro, porque deberás enfocarte en cargar la ulti que puedes emplear para arrebatar gemas al rival.

es Spanish
X