Saltar al contenido

Cómo usar a Surge en Brawl Stars

Si quieres aprender a usar a Surge, el robot fiestero de Brawl Stars, entonces no puedes perderte esta breve guía que hicimos especialmente para ti, con buenos consejos para hacerte ganar muchas partidas en todas las arenas.

Guía para usar a Surge en Brawl Stars

Surge es un brawler Cromático, y su ataque base es el disparo de una bebida energética que se divide al impactar. Su super es dar un salto en el aire, empujando a sus rivales y haciéndole daño, pero con un incremento de fuerza y velocidad en sus movimientos.

Cómo usar a Surge en Brawl Stars

Una de las ventajas de Surge es que se puede jugar en equipo o solo con él ya que tiene muchos mecanismos que le permiten defenderse en modo Supervivencia.

En el Balón Brawl puede usar su gadget Hiperactividad que le permite desplazarse con velocidad hacia adelante, con lo que podría adelantar a todos llevando el balón para meter goles.

Sus habilidades estelares no son tan diferentes de su super, o lo potencian pero no implica que sean deficientes.

En Atraco Surge puede deshacerse de los tanques que suelen mandar a por las cajas fuertes, y si acaso vinieran por tu caja fuerte algunos lanzadores por el otro lado del muro, puedes usar el gadget Hiperactividad y derribarlos.