Saltar al contenido

Como usar a Squeak en Brawl Stars

Si quieres saber Cómo usar a Squeak en Brawl Stars, estas de suerte, en esta nueva entrega les enseñaremos todo lo que necesitan saber para usar a este grandioso brawler.

Mejores consejos para usar a Squeak en Brawl Stars

Squeak es un luchador mítico que posee una salud y daño moderados, ataca disparando una gota de sustancia viscosa que se adhiere a las paredes y también a los brawlers enemigos y explota. A continuación les daremos los mejores consejos para usar a este personaje:

Como usar a Squeak en Brawl Stars
  • Squeak puede dañar a los lanzadores detrás de las paredes, debido al radio de explosión de su ataque. Las manchas de su Súper tienen la mitad del radio de explosión y no se recomienda usarlas para contrarrestarlas.
  • Squeak puede lanzar sus ataques y su Súper a un punto de estrangulamiento o un área importante como un área de desove de pernos en Siege o la mina de gemas, en Gem Grab para asustar a los enemigos de ir a esas áreas por un breve momento lo cual lo hace realmente útil.
  • Debido al largo alcance del ataque de Squeak, puedes usar su artilugio de cuerda para aplicar presión en otro carril del mapa mientras cubres un carril. Esto es realmente bueno para ayudar a tus compañeros de equipo, incluso mientras te encuentras en un enfrentamiento.
Como usar a Squeak en Brawl Stars
  • Siempre mantén la distancia de los pesos pesados o los asesinos cuando juegues con Squeak. Ya que no tiene la potencia de fuego para disuadir a esos Brawlers “ya que sus ataques se recargan lentamente, tienen un retraso y no causan una gran cantidad de daño”, ni tiene un retroceso, aturdimiento o explosión repentina de velocidad como para escapar de estos enemigos.
  • Debido a su buena área de daño, Squeak puede infligir daño a varios enemigos a la vez. Esto es muy útil en mapas con muchas paredes, donde los enemigos a menudo se encontrarán cerca unos de otros y ya que Squeak puede golpear a muchos enemigos, haciéndolo puede cargar su Súper más rápido y a su vez ir debilitando al equipo enemigo.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X