Saltar al contenido

Cómo usar a Sprout en Brawl Stars

Si quieres aprender a usar a Sprout, la semilla Cyborg de Brawl Stars, entonces no te puedes perder esta guía que te ayudará a sacarle el máximo provecho a este personaje.

Guía para usar a Sprout en Brawl Stars

Sprout es un brawler cuyo ataque base son disparos de semillas que rebotan en las superficies de las paredes y es muy útil para rematar enemigos que tienen poca vida, y además es un excelente aliado que no puede faltar en tu equipo.

Su super es una semilla enorme que crea una barrera protectora como una pared, y también puede curarse con su gadget Abono Vegetal, que consiste en comer un poco de arbusto y recuperar 1500 de vida. Es un brawler sin igual.

Cómo usar a Sprout en Brawl Stars

Respecto a los modos de juego donde destaca este brawler, podemos decir que Balón Brawl es lo mejor, ya que su super puede retener a los rivales para que los aliados corran a meter gol, también puede usarlo para tapar la portería de los balones, para protegerse de los tiros que atraviesan paredes etc.

En Atrapagemas su rol es de distracción por los laterales mientras el resto atrapa las gemas. Con sus semillas rebotando puede causar mucha molestia al rival y su gadget de recuperación le va super bien.

En los demás modos tiene el mismo rol, soporte en los laterales, excepto en Supervivencia, donde si va con un francotirador le ira genial.

es Spanish
X