Saltar al contenido

Como usar a Piper en Brawl Stars

Muy buenos, días, tardes y noches a todos, el día de hoy les traemos lo que muchos esperaban la guía de Cómo usar a Piper en Brawl Stars, para que aprovechen al máximo los puntos fuertes de esta brawler y eliminen a todos sus enemigos.

Mejores consejos para usar a Piper en Brawl Stars

Primeramente debes saber que Piper no es buena en combates cuerpo a cuerpo, se destaca en eliminar a sus enemigos a larga distancia, y es por esto que en breve les daremos los mejores consejos para usarla:

Como usar a Piper en Brawl Stars
  • Una estrategia adecuada con Piper es usar su Súper para destruir la cobertura de los enemigos abriendo el mapa y desorientándolos.
  • Las fortalezas de Piper se aprovechan al máximo en mapas abiertos, ya que saca lo mejor de su alcance de disparo.
  • Puedes usar la súper para destruir los muros del mapa y así crear zonas abiertas para bombardear a tus enemigos a disparos.
  • Recuerda siempre que tus ataques infligen mucho más daño mientras más lejos este el objetivo, así que mantente siempre a gran distancia de tus enemigos.
  • Si te encuentras en situaciones peligrosas, siendo atacado por brawlers de corto alcance, utiliza el súper para huir del peligro y causarles gran daño.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!