Saltar al contenido

Cómo usar a Piper en Brawl Stars

Si quieres aprender a usar a Piper, la francotiradora de Brawl Stars, entonces no te despegues de este post que hicimos especialmente para ti que estás comenzando a usar este personaje maravilloso.

Guía para usar a Piper en Brawl Stars

Como ya mencionamos al principio, Piper es una francotiradora, centrada en el ataque a distancia, por lo que deberá evadir a los brawlers que atacan cuerpo a cuerpo.

Tiene una salud muy pobre que compensa con el daño enorme.

La estrategia con Piper es aprender a predecir los movimientos del rival para poder asestar más disparos. Le viene bien para esta estrategia los lugares descampados donde no hay muchos obstáculos.

Cómo usar a Piper en Brawl Stars

El modo de juego que más le conviene es Caza Estelar, precisamente por ser una arena libre de obstáculos, con solo lo suficiente para poder usarlos convenientemente.

En Atrapagemas podrás jugar con Piper enfocándote a destruir paredes y bloqueando las vías a los rivales, entonces justo ahí podrás atrapar gemas libremente.

En Balón Brawl deberás romper paredes y liberar el camino para que tus aliados puedan meter goles. En Supervivencia no debes ir sola sino con aliados como Bull Shelly y Brock.

Espero que te haya servido este post.

es Spanish
X