Saltar al contenido

Cómo usar a León de Brawl Stars

Leon es uno de los mejores personajes de Brawl Stars por sus grandiosas habilidades, y si quieres saber cómo sacarle el máximo provecho, entonces deberás seguir los consejos de esta breve guía que hicimos especialmente para ti. No te lo pierdas.

Guía para usar a León en Brawl Stars

Leon es un brawler que ataca usando cuchillas y shurikens contra sus rivales, y su super es una bomba de humo que lo hace invisible y a sus aliados lo que constituye una gran ventaja en diversas arenas de juego.

Cómo usar a León de Brawl Stars

En el modo Supervivencia Leon es muy bueno ya que puede usar su Gadget Proyecto Clonador para encontrar rivales cercanos escondidos en los arbustos. Y si además usa la humarada tiene bastante chance de sobrevivir.

Es el aliado ideal en Caza Estelar con su gadget Piruleta Furtiva, que hace a sus aliados indetectables con lo que pueden andar libremente y rematar a todos.

En Atrapagemas solo podrá jugar presionando arriba y usando su super para robar gemas a algún rival que tenga muchas acumuladas en el momento preciso siempre cuidándose de algún francotirador.

es Spanish
X