Saltar al contenido

Como usar a Jessie en Brawl Stars

Jessie es una brawlers muy popular, por lo que seguramente estas aquí para saber Cómo usar a Jessie en Brawl Stars, y es lo que les enseñaremos en esta nueva entrega, para que eliminen a todos sus enemigos con este fantástico personaje.

Mejores consejos para usar a Jessie en Brawl Stars

Jessie es una chica astuta que con su rifle y torreta “Scrappy” sorprende y elimina a sus enemigos con facilidad, pero a continuación les mostraremos los mejores consejos para que la usen a la perfección:

Como usar a Jessie en Brawl Stars
  • El ataque con rifle de Jessie puede usarse para descubrir la posición de los enemigos, y con su efecto de disparo electrizante es fantástico en batallas de equipos ya que luego de impactar en un enemigo rebota hacia un enemigo cercano causando daño a ambos.
  • La torreta de Jessie puedes utilizarla tanto como distracción para los equipos enemigos mientras que les causa daños, como también puedes aprovechar los arbustos colocándola en ellos estratégicamente para que se mantenga oculta y sorprenda a los contrincantes que se acerquen al recibir el daño de sus ataques.
  • Puedes aprovechar el ataque Gadget para derribar a enemigos que se oculten detrás de las paredes ya que puede atravesarlas en un radio alrededor de la torreta.
  • Mientras te enfrentas a jugadores de corto alcance, debes colocar la torreta a campo abierto para que sean obligados a intentar destruirlas mientras aprovechas para eliminarlos a todos.
  • La torreta también puedes colocarla sobre la pared donde se escondan los lanzadores para causarles daño y obligarlos a salir a atacarla.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!