Saltar al contenido

Cómo usar a Griff en Brawl Stars

Para aprender a jugar con Griff como todo un pro, deberás seguir algunos consejos y estrategias basados en las ventajas y desventajas de este personaje, que hemos compilado para ti en esta breve guía para arrasar en Brawl Stars.

https://www.youtube.com/watch?v=85hL_g9IX0c

Guía para usar a Griff de Brawl Stars

Griff es un brawler que ataca usando rondas de moneda que se dispersan formando un cono, y su super es una ráfaga de billetes que viajan en forma de cono y que luego vuelven a él. Los ataques de Griff hacen más daño dependiendo de la distancia, pues a distancias medias rendirá mejor que a larga distancia. Y lo más valioso de este personaje es que tiene daño de área lo que funciona bien para dominar zonas.

Cómo usar a Griff en Brawl Stars

En Atrapagemas puede ir bien si roba y mata al carrier para luego ir a ocultarse con las gemas cogidas. Y si por mala suerte se encuentra con un tanque puede usar su gadget Hucha, que consiste en tirar una hucha de petardos que estallan y causan 100 puntos de daño.

En supervivencia puede jugar solo o en pareja, y si se enfrenta con Crow o Edgar, puede tirarles el gadget Hucha para que les estalle de frente, previendo donde caerán estos con sus ataques.

En Balón Brawl puede atacar y defender según lo requiera su equipo, no tiene un rol específico, solo moverse hacer lo que corresponde.