Saltar al contenido

Como usar a Edgar en Brawl Stars

Si deseas saber Cómo usar a Edgar en Brawl Stars, estas de suerte, en esta nueva entrega les daremos los mejores consejos para usar a este fantástico personaje que ha dado mucho de qué hablar en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=rHMWE0NFwBI

Mejores consejos para usar a Edgar en Brawl Stars

Edgar es un luchador de tipo asesino, que no solo puede causar daños abismales sino que también posee habilidades que lo ayudan tanto a acercarse y eliminar enemigos como también a huir de ellos y a continuación les daremos los mejores consejos para usarlo:

Como usar a Edgar en Brawl Stars
  • Debes tener en cuenta que la salud de Edgar es su punto débil, por lo que no es recomendado atacar directamente a enemigos que se encuentren alerta.
  • Aprovecha al máximo su ataque principal, que da dos golpes rápidos con su bufanda y restaura un 25% del daño en salud, sumamente perfecto para emboscadas y asesinatos rápidos.
  • Recuerda que Edgar puede saltar sobre cualquier obstáculo y al caer donde apunto el súper aumenta mucho su velocidad de movimiento permitiéndote tanto huir como asechar rápidamente a los enemigos y eliminarlos.
  • Utilizar el Gadget de Edgar para sorprender al enemigo y eliminarlo con facilidad es una de las mejores formas de aprovecharlo, recordando también que su habilidad estelar, hace que su súper cause daño de área al caer.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!