Saltar al contenido

Cómo usar a Crow en Brawl Stars

Crow es un personaje increíble, entre los mejores de Brawl Stars, y en esta breve guía te enseñaremos a sacarle el máximo provecho a este bralwer con consejos y estrategias que te permitirán ganar en cualquier modalidad.

Guía para usar a Crow en Brawl Stars

Los ataques de Crow son dagas envenenadas que lanza a sus rivales que además de su daño de impacto, continúa restando vida durante 4 segundos adicionales.

Su super consiste en un salto que arroja 14 dagas al subir y 14 al bajar, y cada una de las dagas tiene el mismo efecto de un ataque normal, por lo que si este le asesta 14 dagas a un brawler podría causar mucho daño.

Cómo usar a Crow en Brawl Stars

La super se puede cargar más rápido procurando pegarle a varios enemigos ya que los ataques de Crow son con navajas múltiples, dando mayor probabilidad de asestar a varios.

El mejor modo de juego para Crow es Supervivencia, ya que lo puede hacer solo fácilmente yendo hacia adelante para atacar y retrocediendo para evitar ser alcanzado. Con eso seguro triunfará.

En Caza Estelar, solo debe encargarse de tirar ataques básicos y su super para mantener a los rivales muy debilitados y de esa forma los aliados puedan rematar. Eso sí, procurando no exponerse demasiado a los francotiradores y los que atacan cuerpo a cuerpo.

En balón Brawl puede encargarse de debilitar a los tanques mientras los demás se encargan de meter goles.