Saltar al contenido

Cómo usar a Colette en Brawl Stars

Colette es una brawler muy especial y por ello muchos desean tenerla en sus filas para los diferentes retos. En este post te explicaremos algunas estrategias para jugar con Colette y te daremos algunos consejos para sacarle el máximo provecho a este personaje de Brawl Stars. No te lo pierdas.

Guía para usar a Colette en Brawl Stars

Colette es una brawler que ataca a distancia con proyectiles que hacen daño fijo y daño variable que depende de la vida actual del objetivo. Su super se basa en acercamientos a alta velocidad a su rival para hacer daño dependiendo de la vida de estos, lo que traduce en que mientras más vida tengan, más daño hará, lo que la hace el personaje antitanque por excelencia.

Cómo usar a Colette en Brawl Stars

Existen dos skills que podrás usa siempre en cualquier ocasión, y son la habilidad estelar empujón que sirve para empujar los enemigos, y la gadget Liquidación parcial que hace 1000 puntos de daño.

En el Modo Atrapagemas y en Supervivencia Colette debe enfocarse en robar gemas matando a los que las tengan en su poder, o las cajas de fuerza en el otro modo. Siempre manteniendo una distancia media que le permita sacarle provecho de su ataque a distancia y rematar con la ulti.

En Asedio le va muy bien matando a los lanzadores con su disparo a distancia y su ulti.

es Spanish
X