Saltar al contenido

Cómo usar a Buzz en Brawl Stars

Si quieres aprender a jugar muy bien con Buzz, el dinosaurio de Brawl Stars entonces llegaste al lugar correcto, pues aquí te explicamos todo lo que necesitas para sacarle el máximo provecho a este personaje.

Guía para usar a Buzz de Brawl Stars

Buzz es un brawler que ataca con golpes básicos de su silbato, y su super consiste en aturdir a sus rivales con un golpe de su boya salvavidas.

Puede matar mucho gracias a la movilidad que le otorga su super, pero sobre todo a personajes con poca vida, contra tanques sí es más complicado.

Cómo usar a Buzz en Brawl Stars

Para jugar con Buzz a tope recomendamos Zona Restringida, donde se lucirá tanto en ataque como en defensa, matando muchos rivales, dominando zonas, incluso puede matar dos rivales en simultáneo. Con su super no se le escapa nadie.

En Atrapagemas tiene un rol activo, pues deberá matar al que lleva las gemas, robarlas y salir corriendo con su super para asegurar el match.

En Balón Brawl podrá hacer autopases usando su gadget salvavidas de repuesto para cargar el super en menor tiempo y matar personajes con poca vida que estén cerca como los francotiradores.

es Spanish
X