Saltar al contenido

Como usar a Belle en Brawl Stars

Sean todos bienvenidos a esta nueva entrega en la cual les enseñaremos Como usar a Belle en Brawl Stars, una fantástica brawler, que no puedes quedarte sin usar.

https://www.youtube.com/watch?v=joz9Fj-rHRI

Mejores consejos para usar a Belle en Brawl Stars

El Electro Rifle de Belle trae conmoción a sus enemigos, este personaje es un luchador cromático y en breve les daremos los mejores consejos para usarla:

Como usar a Belle en Brawl Stars
  • Con su Súper y su Positive Feedback Star Power, que reduce el daño en su contra, es una de las mejores francotiradores en las peleas 1 vs 1.
  • Su baja salud significa que es mejor no acercarse mucho a los enemigos, haciéndola algo similar a Piper. Sin embargo, a diferencia de Piper, que tiene su Súper para defenderse de los ataques a corta distancia, Belle no posee nada para defenderse a corta distancia debido a su baja velocidad de descarga.
  • El gadget de Belle Nest Egg es ideal para atrapar puntos de estrangulamiento en mapas como Cavern Churn, Ice Fort, Hot Maze o Acid Lakes. ya que puede obligar a los Brawlers a caminar sobre sus trampas, lo que brinda la oportunidad de una buena emboscada.
  • También debes tener en cuenta que Belle tiene uno de los rangos constantes más largos del juego. Usa esto para mantener su distancia y empujar a los Brawlers enemigos, lo que obligará al equipo enemigo a separarse y atraparlos individualmente en situaciones incómodas para que tu equipo las aproveche.
Como usar a Belle en Brawl Stars
  • El Súper de Belle puede ser increíblemente poderoso en modos de juego como Boss Fight o Big Game, ya que aumentará en gran medida el daño de todo el grupo contra el jefe. Aprovecha siempre los enemigos, las cajas o los engendros agrupados. Belle también puede usar su gadget Nest Egg para mantener a los enemigos lo suficientemente cerca como para que su ataque rebote más y así causar más daño.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!