Saltar al contenido

Cómo usar a Amber en Brawl Stars

Amber es quizás una de las brawlers más poderosas en Brawl Stars, y con esta breve guía que hicimos para ti, aprenderás todos los trucos para moverte en los diferentes escenarios de juego y salir victorioso con este personaje. No te lo pierdas.

Guía para usar a Amber de Brawl Stars

Aunque Amber tiene una salud moderada, puede causar mucho daño con sus ataques de largo alcance que consisten en llamaradas poderosas. Su super consiste en lanzar una bomba incendiaria que ella misma enciende con su ataque cuando cree conveniente para rostizar a sus rivales.

Cómo usar a Amber en Brawl Stars

El mejor modo de juego para ella es Supervivencia, ya que puede lanzar ataques por encima de los muros y alcanzar rivales como los lanzadores, y además puede destruir con facilidad cajas de fuerza lo que le garantiza prácticamente la partida.

En Atrapagemas se encarga de meter presión en los laterales con sus ataques básicos y tratar de robar gemas sin ir al centro que es donde están casi todos y donde las probabilidades de sobrevivir son bajas.

En Balón Brawl puede derribar con facilidad a los tanques, y a todo el que se atraviese, mientras los otros meten gol. Es imbatible en este modo si usas con sabiduría la ulti y su habilidad estelar llamas incendiarias.