Saltar al contenido

Cómo usar a 8Bit de Brawl Stars

Usar a 8Bit correctamente tiene su ciencia, y en este post te contaremos sobre las mejores habilidades de este personaje de Brawl Stars. No te lo pierdas.

Breve guía para usar a 8Bit

Este brawler al igual que muchos, tiene una salud muy pobre pero la compensa con un altísimo rango de ataque con su Ultimate, lo cual puedes aprovechar manteniéndote bien protegido y disparando a mansalva.

Sus mejores Habilidades son Enchufado y Puntos Extras, las cuales debes procurar tener para sacarle mayor provecho a este personaje.

Cómo usar a 8Bit de Brawl Stars

Respecto a los modos de juego más adecuados para 8Bit, Atrapagemas le va de maravilla, ya que puede servir como un personaje de apoyo sin igual siempre que esté cerca de la torreta.

En Atraco y Asalto también va super bien su habilidad de soporte ya que puede aumentar el daño a los de su propio equipo, y si estos tiene bastante vida, lograrán derribar paredes y alcanzar el cofre rápido.

En Balón Brawl Su misión sigue siendo soporte, pero aún así puede rendir bastante. Si te sientes con mucha confianza, puedes jugar al medio, si no, en las líneas irá bastante bien. El enfoque es controlar enemigos, no meter goles.