Saltar al contenido

Cómo conseguir Unicorn Knight de Barley gratis en Brawl Stars

Si deseas conseguir la nueva skin del brawler Barley «Unicorn Knight» entonces llegaste al lugar correcto. Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber.

Brawl Stars es uno de los juegos más populares de la actualidad y cuenta con una cantidad enorme de brawlers o personajes jugables que son en conjunto su mayor atractivo. Los brawlers además cuentan con disfraces o skins como en muchos juegos de la actualidad, que le aportan atributos que mejoran la jugabilidad y potencian los skills, y pueden conseguirse en la tienda o a través del brawl pass, lo que no es totalmente gratis.

Barley, nuestro famoso barman de Brawl Stars, llega esta nueva temporada con la skin «Unicorn Knight» o Caballero unicornio, y en este post te diremos cómo conseguirla.

Cómo conseguir la Skin Unicorn Knight gratis en Brawl Stars

Para conseguir esta skin deberás hacerte con el nuevo pase de batalla, el cual no es gratuito. Sin embargo, si no pudieses conseguir este pase, solo debes tener paciencia y esperar eventos o alguna promoción en la que puedas obtenerlo de forma gratuita.

Cómo conseguir Unicorn Knight de Barley gratis en Brawl Stars