Saltar al contenido

Cómo conseguir skins gratis en Brawl Stars

Si eres un fanático de Brawl Stars seguramente te debes de preguntar Cómo conseguir skins gratis en Brawl Stars, nosotros te tenemos la respuesta, acá te diremos que hacer para conseguir algunas Skins sin costo alguno.

Obtener Skins gratis en Brawl Stars.

Una vez que hemos entrado a el maravilloso mundo de Brawl Stars, conocemos a los Brawlers, los cuales son aquellos personajes jugables en el título, estos poseen distintas Skins (Pieles) las cuales hacen que nuestros personajes tengas estilos únicos y divertidos. Hay muchos estilos, entre los que podemos nombrar: Navideños, playeros, Los Meca, Mecha y Robots, Metrópolis y Pascua. Regularmente se pueden conseguir diferentes Skins dependiendo de la temporada del año en la cual se encuentre.

Cómo conseguir skins gratis en Brawl Stars

En fin, para lograr conseguir algunas Skins gratis podemos hacer lo siguiente, vinculamos nuestra cuenta de Supercell ID, una vez se haya hecho lograremos obtener automáticamente algunas Skins gratis, un ejemplo de estas es la de Barley Mago. Entre más se vaya jugando podremos conseguir completamente gratis (como regalo) Skins nuevas en las festividades.

Cómo conseguir skins gratis en Brawl Stars

Hay que tener en cuenta que no todas los Skins en Brawl Stars son gratis, habrá algunas por las cuales se tendrán que pagar con gemas o con puntos estelares (en el caso de los Skins Estelares), pero quedara de cada jugador el obtenerlas por este medio.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!