Saltar al contenido

¿Cómo conseguir Brawlers gratis en Brawl Stars?

Uno de los elementos que nos encantan de Brawl Stars es la gran variedad de Brawlers, estos personajes nos dan mucha diversión, por eso es común que te preguntes ¿cómo conseguir Brawlers gratis en Brawl Stars?, pues aquí te diremos como hacerlo.

¿Cómo conseguir Brawler?

Puedes obtenerlos de las siguientes maneras:

  • Cajas
    Reunir fichas no es una tarea sencilla. Por eso, tendrás probabilidades de conseguir un brawler nuevo en cada caja que abras.
  • Tienda
    Si prefieres no esperar a obtener un brawler nuevo en una de las cajas, podrás comprarlo en la tienda con gemas. Además, tenemos fantásticas ofertas diarias entre las que elegir para que puedas conseguir a tu brawler favorito con descuento.
  • Camino de trofeos
    Ya tengas 100 o 3000 trofeos en tu haber, apreciamos el esfuerzo que dedicas a las batallas en tu afán por aumentar de rango. Por ese motivo, además de otras recompensas geniales, hay disponibles 10 fantásticos brawlers en el camino de trofeos.
  • Brawl Pass
    Con cada temporada de Brawl Pass, tendrás un Brawler cromático garantizado. Podrás desbloquear a este Brawler de forma inmediata al alcanzar la liga.
¿Cómo conseguir Brawlers gratis en Brawl Stars?