Saltar al contenido

Cómo conseguir a Sprout gratis en Brawl Stars

Sprout, la adorable plantita no nacida de Brawl Stars, es muy difícil de conseguir de forma gratuita. Si quieres saber cómo obtenerla, entonces no dejes de leer esta breve guía en la que te explicaremos lo que necesitas para lograr tu objetivo de tenerla en tus filas.

Sprout es una especie de Cyborg, que en su interior contiene el poder de la naturaleza viva, que ha sido creado entre Rosa y Bea.

Pertenece a los brawlers míticos, y su ataque está basado en lanzamientos de bombas de semillas que causan bastante daño. Su super poder es tirar una semilla que crea una especie de barrera protectora al impactar en el suelo. Es muy poderoso este pequeño bebé plantita.

Cómo obtener a Sprout gratis en Brawl Stars

La forma más sencilla de obtener a este brawler es a través de la compra directa en la tienda de ofertas de gemas. Porque obtenerlo de forma gratuita es complicado, porque dependes de un sistema basado en el azar, que se implementa en las cajas y megacajas. No obstante estas pueden obtenerse de forma gratuita, como recompensas, o en el camino de trofeos, y tienen 0,25% de probabilidad de darte un brawler mítico como Sprout o cualquiera.

Cómo conseguir a Sprout gratis en Brawl Stars