La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

Cómo conseguir a Shelly gratis en Brawl Stars

0 21

Si has llegado hasta aquí es porque seguro ha llamado tu atención el divertido juego de Brawl Stars, y deseas obtener la mayor cantidad de personajes posibles de forma gratuita, y no te equivocaste porque en seguida te contaremos cómo conseguir a la maravillosa Shelly totalmente gratis con este simple tutorial.

Brawl Stars es un video juego que se encuentra entre los más populares, y cada día nos sorprende con sus actualizaciones que incluyen personajes y escenarios para el disfrute de los fans.

Uno de los personajes más antiguos del juego y de los más queridos es sin duda alguna, Shelly, y a continuación te contaremos cómo conseguirla.

Cómo conseguir a Shelly gratis en Brawl Stars

Conseguir a Shelly gratis no es una tarea imposible. Verás, existen personajes en Brawl Stars que conseguirás directamente del juego, para que puedas iniciar tu partida. Y Shelly es el primer personaje que el juego te asigna para que empieces a jugar y conocer las dinámicas del juego. Así que para conseguirla solo debes abrir tu cuenta de Brawl Stars y comenzar a jugar. Es muy sencillo.

Cómo conseguir a Shelly gratis en Brawl Stars
es Spanish
X