Saltar al contenido

Cómo conseguir a Princess Shelly gratis en Brawl Stars

Si quieres conseguir a Princess Shelly gratis entonces llegaste al lugar correcto, porque aquí te contaremos todo lo que sabemos al respecto para ayudarte en tu experiencia de juego.

Brawl Stars es uno de los juegos más populares de la actualidad y cuenta con una cantidad enorme de brawlers o personajes jugables que definitivamente constituyen su gran atractivo.

Los brawlers están clasificados en categorías que van desde el común , pasando por especiales, legendarios y cromáticos.

Estos pueden obtenerse de forma gratuita en el caso de los comunes, o mediante el uso de gemas, probando suerte, o en eventos especiales.

Los brawlers además cuentan con disfraces o skins que le cambian drásticamente la apariencia, pero también agregan algunos aspectos a la jugabilidad, como pasa en muchos juegos de la actualidad.

Shelly, nuestra brawler más querida, estrenó una nueva skin en esta temporada 8, y aquí te diremos cómo conseguirla.

Cómo conseguir la skin Princess Shelly gratis en Genshin Impact

Lamentablemente esa skin no estará disponible para adquirirse de forma totalmente gratuita en Brawl Stars. Forma parte del Brawl Pass, y ya sabes que este debes comprarlo. Sin embargo siempre habrá alguna opción que te permita adquirirlo cada cierto tiempo, pero si lo tuyo es inmediatez, entonces no cuentes demasiado con obtenerlo gratis.

Cómo conseguir a Princess Shelly gratis en Brawl Stars