Saltar al contenido

Cómo conseguir a Lola gratis en Brawl Stars

¡Hola a todos! Conoce cómo conseguir a Lola gratis en Brawl Stars, si es posible hacerlo a estas alturas del partido, lo podrás averiguar en este breve post.

¿Puedo obtener a Lola Gratis en Brawl Stars?

¿Cómo conseguir a Lola gratis en Brawl Stars?

Lola es un brawler cromático que llegó a nosotros hace muy poco, una diva poco entendida, pero que al final tiene un gran poderío. Arribó a la plataforma el 8 de noviembre del presente año en curso alegrándonos a todos.

Como Lola es un Brawler cromático la manera de obtenerla parcialmente gratis, era mediante la adquisición del Brawl Pass que le da una gran cantidad de beneficios a los jugadores.

Entonces en ese entonces, cuando recién emergía tampoco había forma de obtenerla sin pagar un centavo, por lo cual no era posible conseguirla gratis.

Pero… ¿Hay formas de conseguirla gratis?

¿Cómo conseguir a Lola gratis en Brawl Stars?
¿Cómo conseguir a Lola gratis en Brawl Stars?

Siempre que llegues al nivel 30 del Brawl Pass para que esta esté disponible en el Brawl Pass, nunca antes, pero si después.

Es posible obtenerla cuando se decidan a colgarla en la tienda, podrás comprarla invirtiendo cierta cantidad de gemas, que para que Lola sea gratis deberás conseguirlas jugando.

También es posible conseguirla en cajas, con las probabilidades propias y/o típicas de estos brawlers tan especiales como son los cromáticos.

¿Tiene Lola alguna Skin?

Todo sobre Lola de Brawl Stars
¿Cómo conseguir a Lola gratis en Brawl Stars?

Sí, por fortuna Lola tiene una Skin, que es su versión poco estilizada, desaliñada, y hasta un poco maleante, si me preguntas.