Saltar al contenido

Cómo conseguir a Fang gratis en Brawl Stars

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber cómo conseguir a Fang gratis en Brawl Stars? Este nuevo brawler que está por llegar en la temporada 10 del juego está rotísimo, averigüemos si es posible conseguirle gratis.

Conseguir gratis a Fang en Brawl Stars

https://www.youtube.com/watch?v=k9S8gYAlgBI
¿Cómo conseguir a Fang gratis en Brawl Stars?

Fang es un Brawler cromático, que formará parte de la familia de Brawl Stars para el próximo año, anunciado ya desde esta Brawl Talk que fue tan sólo hace unos pocos días.

Todo sobre Fang de Brawl Stars
¿Cómo conseguir a Fang gratis en Brawl Stars?

A lo largo del tiempo, hemos descubierto algo de los Brawlers cromáticos, ellos se pueden obtener adquiriendo el Brawl Pass, por lo que aunque son «gratis» porque por adquirir el Brawl Pass los recibes, no lo son en toda la expresión de la palabra.

Entonces para concluir con esta importante respuesta, no es posible obtener a Fang sin pagar nada, tendrás que adquirir al mismo con el Brawl Pass, o bien esperar a ver si un día lo ponen en la tienda, y pagarlo con gemas que debes haber ganado en el juego.

¿Qué sabemos de Fang?

Sabemos que será parte de la próxima temporada, porque la temática de esta serán los juegos de lucha y tradicionales, por lo que este brawler queda muy pero muy bien.

¿Qué habilidades posee Fang?

Pese a que pareciera que Supercell se ha quedado sin ideas, debido a que las habilidades de este brawler son las mismas tanto en el básico, como en el super (+ daño) podemos decir que su patada (que es el único ataque visto hasta ahora) es mortal.