Saltar al contenido

Tener todas las mascotas gratis en Among Us

¡Bienvenidos! Seguramente se deben de estar preguntando como pueden  Tener todas las mascotas gratis en Among Us, si eso es lo que buscan, acá les tenemos la solución. En breve les dejaremos los pasos a seguir para conseguir estas mascotas.

Pasos para Tener todas las mascotas gratis en Among Us

Para conseguir todas las mascotas de Among Us completamente gratis se deberán de seguir una serie de pasos, y con seguridad podrán obtener a estas interesantes criaturas, son los siguientes:

Tener todas las mascotas gratis en Among Us
  1. Primeramente, deberán acceder a su ordenador y buscar en el navegador “Among Us Skins gratis archivo”  seguidamente deberán de seleccionar alguna de las primeras opciones de esta lista. Con esto estaremos descargando el archivo comprimido que posee que les ayudara a tener a las mascotas.
  2. Deben de tener un programa  para descomprimir archivos, esto pueden hallarlos en la tienda de su dispositivo móvil. Luego de tener el programa para descomprimir, lo usaremos y descomprimiremos el archivo que contiene a las mascotas. Hay que tener en cuenta que se debe de poseer un administrador de archivos, una aves este se haya ubicado se deberán de dirigir al archivos que han descomprimido y copiar todos los archivos  que se encuentran en la carpeta “Files”.
  3. Luego abrirán el administrador de archivos y se dirigirán a la carpeta “Android”, en esta encontraran la carpeta “Data”, una vez hayan entrado en ella se conseguirán con una carpeta llamada “com.innersloth.space.” entraran en ella, una vez allí entraran en la carpeta “Files” del juego.  
  4. Por ultimo deberán de pegar los archivos y aceptar la edición, y con esto hemos acabado, tendrán todas las macotas de Among Us disponibles.
Tener todas las mascotas gratis en Among Us

Espero les haya sido de ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X